miércoles, 27 de febrero de 2008

La Mejor Compañía Que Uno Puede Desear


Dicen que al cabo del tiempo los perros se parecen más a sus amos, tanto física como psicológicamente. Con África me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en común: a los dos nos gusta que nos toquen las "tetillas", tenemos bigote, nos mordemos las uñas, no nos gusta demasiado los seres de nuestra propia especie, nos encanta comer arena ... y si me dejaran también yo cagaría en el parque Begoña. Tengo que buscarme con urgencia un amo/colega que quiera recoger mis deposiciones. Entre tanto os recomiendo que volváis a dar una oportunidad a one time for all time de 65daysofstatic.

Hacezlo por mí, malditos.

2 comentarios:

dgm dijo...

ok, yo cuando encuentre algo les daré la primera oportunidad, pero solo porque tu me lo pides.
chucho... digo chutooo, ahora que quedaste solu y teorizarás con y sobre el caos, vete ahorrando pal viaje que aqui tambien hay mucho caos en el que te puedas bañar (aunque kaos solo hubo uno y grande! y fué en Blimea, lo sé podia haber sido en ciañu, pero ahi ya teneis el Polvorín, entre otros).
Las fotos de ciutat son de Barceloca, pero ya que dices que no se paez a Llangreu, la siguiente va ser del pueblu, a tu salud.
un abrazu

zahira dijo...

¡Yo la tengo!

Ye que, claro, metístete al artisteo de lleno, y la gente ye muy seria. ¡¡Viva la xente minera!!

oye, esti añu voy pa Motiva, a poner los pinreles otra vez por la Escuela, a escondeme debajo de la escalera. A ver si coincidimos, ho!